LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Tuesday, May 03, 2011

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES CUSCO: CONVOCATORIA




El VIII Festival Internacional de Cortometrajes de Cusco FENACO Perú 2011 otorgará premios pecuniarios a los tres mejores cortometrajes nacionales en las categorías de ficción, documental y animación. Estos premios son otorgados por el Fondo Cultural Suizo conformado por empresas suizas en el Perú.

FENACO se realiza desde hace 7 años en el mes Noviembre, en la ciudad imperial del Cusco. Este año se llevara a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre. El Festival tiene una excelente acogida a nivel nacional e internacional, creciendo a lo largo de los años en obras y países participantes, sumando más de 45 países en competencia.

Las películas clasificadas para el Festival son exhibidas en las competencias nacional, internacional y estudiantil, premiándose a las mejores obras en las categorías antes señaladas. Un Jurado Internacional determina las que considera los mejores cortos en la competencia nacional, mientras que las otras son elegidas por el público asistente a las funciones que se realizan en auditorios de la ciudad del Cusco.

FENACO Perú es organizado por la Asociación Cultural Delluc y la Municipalidad Provincial del Cusco, contando con el patrocinio del Ministerio de Cultura Región Cusco, la Embajada de Suiza, el Fondo Cultural Suizo, Embajada de Argentina, Embajada de Cuba, Centro Cultural de España y auspiciado por el Hotel Arqueólogo, Discoteca Mama África y Cusco Restaurants, entre otros.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre.


E-mail: fenacocusco@yahoo.es
Telf. (511) 4725786
Cel. (511) 993161759 / 992421801

www.festivalcinecusco.com
www.festivalcortometrajescusco.wordpress.com



Bases
http://www.festivalcinecusco.com/home_span.htm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home