LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, May 04, 2011

LA CANTUTA EN LA BOCA DEL DIABLO, HOY, EN EL CINECLUB DE PUEBLO LIBRE




Porque estamos a punto de repetir la historia, necesitamos activar la memoria y hacer conciencia para construir un país inclusivo, donde el derecho a la vida sea primordial. Por ello este Miércoles 04 de mayo proyectamos LA CANTUTA EN LA BOCA DEL DIABLO, un gran trabajo de investigación realizado por Amanda Gonzales.


Edmundo Cruz, un experimentado periodista que ha mantenido durante décadas un estilo de investigador de bajo perfil decide llevar a cabo un proyecto que tuvo en mente por mucho tiempo: publicar un libro sobre uno de los casos de investigación que más lo marcaron, el caso La Cantuta.

Él fue miembro del equipo que investigó y publicó la historia entre julio y diciembre de 1993 en la revista Sí, trabajo que resultó fundamental para que se encuentren las pruebas contundentes sobre el crimen que ha condenado al ex presidente Alberto Fujimori a 25 años de cárcel.

Una cámara será su acompañante en la búsqueda de cada personaje involucrado en el develamiento del caso. Un blog irá reconstruyendo, post por post, la historia de la investigacón periodística, y llevando la bitácora del libro y el documental que resultarán de este proyecto


Lugar: La Mar 949 - Pueblo Libre
Hora: 8:00 pm
ENTRADA LIBRE


0 Comments:

Post a Comment

<< Home