LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, March 30, 2011

HOY, EN EL CINECLUB DE PUEBLO LIBRE, Y MAÑANA Y EL VIERNES EN EL CINECLUB DE LA DRC-LAMBAYEQUE:


ANDREA FRANCO BATIEVSKY EN PUEBLO LIBRE



Este Miércoles, cerrando el ciclo Desde Lejos: Directores Peruanos que Radican Fuera, presentamos dos documentales de Andrea Franco Batievsky, nieta del recordado Productor Bernardo Batievsky (Espejismo - Robles Godoy). Son dos documentales que hablan sobre nuestra relación de identidad con un país, con una cultura, con nuestra sexualidad. Exponen rasgos de la sociedad peruana (la intolerancia, el desarraigo, la falta de oportunidades) que aún persisten. Dos documentales para pensar.


PAOLO La película relata la historia de un jóven peruano que vive en Nueva York y viaja por primera vez a su país desde que salió del armario. Luego de ocho años de auto exilio, por fin se siente listo para enfrentar a una sociedad que tal vez no lo acepte, y decide aprovechar el viaje para buscar a su padre, desaparecido desde su infancia.


Bonus (cortometraje): MORENA Y AMELIA Morena tiene un negocio de galletas desde casa. Amelia trabaja en la casa de Morena desde hace veinte años. Las dos comparten el mismo espacio de trabajo, la cocina.


Los esperamos.



Lugar: La Mar 949 - Pueblo Libre

Hora: 8:00 pm ENTRADA LIBRE



"UNA LLAMA ENCENDIDA" CICLO DE HOMENAJE AL CINEASTA PERUANO ARMANDO ROBLES GODOY


ESTA SEMANA: "EN LA SELVA NO HAY ESTRELLAS"(1966)


JUEVES 31 DE MARZO Y VIERNES 01 DE ABRIL, 7:30 p.m. INGRESO LIBRE



CINECLUB DE LA DRC-LAMBAYEQUE

Av.Luis Gonzáles 345-Chiclayo


¡LOS ESPERAMOS!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home