LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Tuesday, January 11, 2011

REVISTA GODARD! PRESENTA: LOS MEJORES ESTRENOS DE 2010, EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA


En enero ofrecemos un último repaso a la cartelera comercial del 2010, con películas recomendadas por los críticos de la revista Godard! Ingreso libre a todas las funciones. La cita es en el CCE: Jr. Natalio Sánchez 181. Frente a la Plaza Washington, altura Cdra. 6 Av. Arequipa.








Martes 11 de enero, 4:30 p.m. Zona de Miedo. Dir. Kathryn Bigelow. Estados Unidos (2008) 131'. Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty. Sinopsis: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak, una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.





Miércoles 12 de enero, 4:30 p.m. Los Amantes. Dir. James Gray. Estados Unidos (2008) 100'. Reparto: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw. Sinopsis: Leonard, un joven con problemas emocionales, prosigue su vida tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entran de repente en su vida. Por un lado la encantadora y sencilla Sandra, y por otro Michelle, una bella y misteriosa vecina.





Jueves 13 de enero, 4:30 p.m. Criatura de la Noche. Dir. Tomas Alfredson. Suecia (2008) 114'. Reparto: Kare Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar. Sinopsis: Oskar, un niño tímido de 12 años, acosado en el colegio por unos compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa nueva vecina de su edad, cuya llegada coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.




Martes 18 de enero, 4:30 p.m. Océanos. Dir. Jacques Perrin, Jacques Cluzard. Francia (2009) 100'. Documental. Sinopsis: "Océanos" se pregunta acerca de la impronta del hombre en la vida silvestre respondiendo por medio de emotivas imágenes a la pregunta: "el Océano, ¿qué viene a ser el Océano?". Con un presupuesto de más de 50 millones de euros, "Océanos" está publicitada como la mayor y más espectacular producción documental de la historia.




Miércoles 19 de enero, 4:30 p.m. El Último Camino. Dir. John Hillcoat. Estados Unidos (2009) 112'. Reparto: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron. Sinopsis: En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre trata de poner en lugar seguro a su hijo. El planeta ha sido arrasado por un cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales.





Jueves 20 de enero, 4:30 p.m. Enemigo Interno. Dir. Werner Herzog. Estados Unidos (2009) 121'. Reparto: Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer. Sinopsis: Terence McDonagh es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.






0 Comments:

Post a Comment

<< Home