LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Tuesday, May 26, 2009

SOLIDARIDAD CON UN BLOG Y LLAMADO A LA TOLERANCIA A OTRO


Si el Señor Pepe Derteano quiere formar parte de la crítica de cine en el Perú, pues bienvenido. Pero siga las reglas de la democracia, Señor. Tanto usted como los integrantes de su grupo.

Si el Señor Pepe Derteano quiere desprestigiarse aún más (el blog lleva su nombre, es su blog: los comentarios agraviantes salen de personas de su blog), solo tiene que hacer una cosa; seguir permitiendo que algunos integrantes de su página se muestren nítidamente intolerantes, y que insulten, agravien y amenacen con la misma facilidad con que respiran.

Me solidarizo con Ricardo Bedoya, editor, y con los demás miembros del blog Páginas del Diario de Satán que hayan sido objeto de este maltrato, lo mismo que con Rodrigo Bedoya. Sé de qué se trata, pues yo también he recibido varias misivas de estas personas.

Teniendo fe en la humanidad, y pensando que, sino todos, muchos de los integrantes del Blog de Pepe Derteano son personas inteligentes y reflexivas, estoy seguro de que demostrarán ser perfectamente capaces de defender sus posiciones con energía, sí, pero también con la propiedad deseable y debida.

Así, en el ejercicio de la libre inteligencia y la tolerancia mutua, saldremos ganando todos.

Mario Castro Cobos


La Cinefilia no es patriota




7 Comments:

  • At 11:08 AM, Anonymous Gustavo said…

    Ya aburren con este tema, no hay otra noticia más trascendente en el mundo del cine?.
    Alguien dijo Cannes?.

     
  • At 11:18 AM, Anonymous jcc said…

    Ese es un buen gesto, Mario.

    Saludos,

    José Carlos Cabrejo

     
  • At 12:56 PM, Anonymous La gata said…

    Psicoanalíticamente estás enamorado u obsesionado con Pepe Derteano.

     
  • At 2:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    En este blog existe mo solo CENSURA a mi amiga la gata sino como en el blog de Bedoya, una fijación freudiana hacia Pepe Derteano.

     
  • At 7:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Castro y Bedoya están que se pasan de vueltas, le dedican posts al tal Pepe Derteano, que según este mismo blog no existe o es gasparín. El colmo es que Bedoya no sabe quien es, y 5 minutos después mete un cuentazo y publica una carta de él que la copio de cinencuentro. ¿MCC, tú crees que a Derteano le va a interesar ser crítico de cine? Ese bro esta en otro rollo, le chupa un huevo meterse contigo o con tu blog. Admira a Robles Godoy y al mismo Bedoya, quien le tira caca en su blog. De repente quieres que sea tu publicista. Sabes con quien se junta ese bro, con los Raffo, los Rizo Patrón, los Pardo etc. Los hijos de los Romero han estudiado en el Cole de La Inmaculada, los de San Ignacio, con él y es uno de los patas más queridos de su promo. Mejor busca su correo en su blog, le escribes y te haces pata de él. Aunque después de la mierda que has esparcido sobre él ta jodido. No se para que defiendes a Rodrigo Bedoya si le han dicho la verdad, el chibolo habla huevadas empaquetadas en estupideces.

     
  • At 9:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    Qué maffia es esa del blog de Pepe
    Derteano?

     
  • At 9:25 PM, Anonymous Luis Diaz said…

    MCC, te digo mi opinion, Derteano es un caso digno de analisis, y cuando cai en su blog hace tiempo me percate de un dato. Todos sus comentaristas, o son anonimos que ponen un nombre (generalmente apellidos hispanos o que inducen a creer que son de clase media para arriba)
    y los que tienen perfil de blogger, tienen su perfil no disponible, o sea reservado. De muchisimos clicks al azar que di, todos los bloggers, todos, tenian PErfil No Disponible.
    X lo que creo que Derteano ha llamado la atencion de un grupo de peruanos bloggers q lo siguen y lo comentan pero no puedes saber que hacen ellos en blogspot...
    Un caso digno de estudio de la comunidad blogger.
    Asi que bueno pedirle mesura al Sr. Anonimato y Sra Perfil No Disponible, es algo, que peca de ingenuo.

    saludos

    Luis Diaz

     

Post a Comment

<< Home