LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Tuesday, May 22, 2007

PELÍCULA GRATIS: GODARD! TE INVITA


PRESENTACIÓN DE LA REVISTA GODARD!
A ritmo de una nueva por trimestre, la Revista de Cine godard! se presenta este miércoles 23 de Mayo con su flamante edición XII. La presentación, las apreciaciones y los comentarios corren a cuenta de Claudio Cordero y Sebastián Pimentel, directores/fundadores de la revista.
Podremos entonces deleitarnos con: El Ranking Truffaut, conteniendo píldoras de colores sobre sus mejores películas; un apetitoso Dossier consagrado al mejor festival de cine del mundo, Cannes, que prende y apaga 60 velitas; y también, una entrega muy especial sobre El Buen Pastor (Portada de godard! 12), último opus del gran actor Robert De Niro; además: la clásica sección de críticas de películas estrenadas recientemente amén de un estimulante ensayo acerca del Cine hecho en el interior del Perú.
Y, por si fuera poco, revisiones puntuales de filmografías de directores, algunos controversiales, como: Stephen Frears, Sofia Coppola, Sam Raimi, Mel Gibson.
Pero esto no es todo. Dos Informes dedicados al Cine Documental, uno sobre el Festival de Navarra, y el otro sobre Cinema Du Reel.
Last but not least, sendos homenajes, uno a un grande; Fred Zinnemann, y el otro, a otro mucho más grande: Erich Von Stroheim.
Pensando en la felicidad de los lectores, godard! + CCPUCP + Warner Bros. invitan cordialísimamente -a todos cuantos quepan- a una función en calidad de pre-estreno de Zodiac, del de nuevo en forma director de Seven, David Fincher, inmediatamente después de consumada la presentación.
Miércoles 23 de mayo
Centro Cultural de la PUCP
Camino Real 1075 San Isidro
19:30 pm
Ingreso Libre
Capacidad no ilimitada
Brindis de Honor
Los esperamos
La Revista estará a la venta a partir de la noche de la presentación y, a partir de la mañana siguiente, en librerías y kioscos y supermercados de Lima.
LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home